Valentina Camargo

octubre 31, 2016

Conferencia de Mauro Flores sobre Blockchain, Clab 2016

Blog

En el marco del CLAB 2016, en setiembre se realizó en Perú el Congreso Latinoamericano de Innovación Tecnológica, organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) y la Asociación de Bancos de Perú (ASBANC).

En él se trataron temas como: la tecnología, la omnicalidad, los pagos digitales, la ciber-seguridad, autenticación de clientes y usuarios, y las oportunidades que se presentan en un mundo de cambios. Los expositores son expertos provenientes de Inglaterra, EEUU, España, Perú, Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, entre otros.

Uno de los conferencistas que nos representó fue Mauro Flores, quien brindó una interesante exposición acerca de Blockchain, su origen, su mecanismo y explicó  por qué podría ser tan importante para las instituciones financieras.

Aquí podrás ver su conferencia completa.

 

 

  • foto bn westernNos asociamos con Western Union Business Solutions Manentia, empresa líder en soluciones de banca digital omnicanal en américa latina, y Western Union Business Solutions han anunciado un acuerdo regional el 19/Julio/2016. Desde ahora todas […]
  • foto artículo crove¿Qué es y cómo protegerse del Ransomware? El ransomware es un tipo de malware (programa con fines maliciosos) que restringe o bloquea el acceso a la computadora, dispositivo o archivo(s) hasta que se pague un “rescate” (ransom […]

Publicar comentario